¿Te interesa estudiar una Maestría o un Doctorado?

GRUPO AMÉRICA LATINA, MEJOR EDUCACIÓN PARA NUESTRO MUNDO A.C.

Y

 CPEM (CENTRO DE POSGRADOS DEL ESTADO DE MÉXICO) 

 

 

TIENEN UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TI! 

 

 

 

MAESTRÍA  EN:

 

  • ALTA DIRECCIÓN

    ALTA DIRE

    OBJETIVO

    La maestría en alta dirección busca por medio de un estudio envolvente desarrollar al máximo las técnicas y capacidades del director, nutriéndolo de todo el conocimiento e investidura del líder para lograr la visión estratégica necesaria en las empresas y organismos.

     

    PERFIL DEL EGRESADO

    El maestro desarrollado en el Centro de Postgrados del Estado de México (CPEM) logrará ser un ente integrador inmerso en una filosofía de éxito y preparado para el manejo de cualquier situación en sus organizaciones, dotado con la armadura de líder y la Alta Dirección como su forma de vida.

    VENTAJAS

    Desarrollar al máximo las técnicas y capacidades del director, nutriéndolo de todo el conocimiento e investidura del líder para lograr la visión estratégica necesaria en las empresas y organismos.

 

 

  • DESARROLLO ORGANIZACIÓNAL

empresariales_07

 

OBJETIVO

Proporcionar el conocimiento amplio y estratégico sobre las nuevas técnicas para el manejo del recurso humano, inmerso en el desarrollo de estructuras que provoquen la competitividad y el desarrollo sustentable.

 

PERFIL DEL EGRESADO

El alumno de la Maestría en Desarrollo Organizaciónal será un ente preparado para enfrentar crisis y problemas organizacionales, experto en desarrollo de culturas corporativas y principalmente con el conocimiento analítico y flexible para realizar cambios estructurales que logren consolidar los objetivos de las organizaciones.

VENTAJAS

Proporcionar el conocimiento amplio y estratégico sobre las nuevas técnicas para el manejo del recurso humano, inmerso en el desarrollo de estructuras que desarrollen competitividad y desarrollo sustentable.

 

 

  • ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PUBLICAAA

OBJETIVO

Proporcionar el conocimiento estratégico necesario para articular y manejar escenarios dentro de la estructura pública tanto Federal, Estatal y Municipal.

 

PERFIL DEL EGRESADO

El alumno de la Maestría en Administración Pública, será un estudioso articulado capaz de tomar decisiones dentro de un marco de globalizacion donde se unen intereses públicos y privados para llegar a objetivos seleccionados.

VENTAJAS

Proporciona el conocimiento estratégico necesario para articular y manejar escenarios dentro de la estructura pública tanto Federal, Estatal y Municipal.

 

 

 

DOCTORADO EN:

 

  • ALTA DIRECCIÓN

doctorado

OBJETIVO

El egresado del Doctorado en Alta Dirección tendrá un alto nivel académico con el que, a través de una sólida formación teórico-metodológica, podrá realizar investigaciones de calidad, con el propósito de aportar conocimientos originales, útiles y trascendentes que permitan articular y desarrollar los ámbitos de alta dirección y gestión estratégica empresarial, siempre con un perfil ético y beneficio social.

PERFIL DEL EGRESADO

El Alumno al culminar el plan de estudios en el Doctorado en Alta Dirección logrará ser un ente de conocimiento multidisciplinario y capaz de gestionar el cambio.

  • Provocar factores de cambio que nos lleven a una verdadera competitividad.

  • Desarrollo de competencias basado en el aumento de capacidad de percepción.

  • Dominio integral del comportamiento.

Desarrollo de conocimiento en acción, liderazgo, control de ambientes, visión productiva y sobre todo una reestructuración a través de valores que lo proyectan como un ente totalmente visible y destacado.

VENTAJAS

Nuestros alumnos adquieren dentro de la estructura de nuestro colegio un desarrollo basado en competencias basado en el aumento de capacidad de percepción, rapidez en toma de decisiones, potencialización analítica, dominio integral del comportamiento, desarrollo de conocimiento en acción, excelencia en liderazgo, control de ambientes, visión productiva y sobre todo una reestructuración a través de valores que lo proyectan como un estudioso visible y destacado.

 

 

ABRE TUS OPORTUNIDADES Y LÁNZATE AL CAMINO DEL ÉXITO…

RECUERDA QUE:

 

LO QUE MÉXICO NECESITA ES

 EDUCACIÓN, EDUCACIÓN Y MAS EDUCACIÓN

 

 

TENER UNA MAESTRÍA O UN DOCTORADO NO SOLO REPRESENTA UNA  APERTURA  LABORAL  SI NO TAMBIÉN EL FORTALECIMIENTO DE TUS HABILIDADES Y EL DESARROLLO DE LAS MISMAS

 

 

 

 

 

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍCATE A LOS TELÉFONOS

13-14-53-18 Y 597 2-57-64

O BIEN ESCRÍBENOS TU DUDA O SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL CORREO:

grupoamleducacion@gmail.com

0:00
0:00